software gestión clínicas,gestión de turnos,sistema de gestión - 10 mejores software de gestión de clínicas médicas - Medicina General

10 mejores software de gestión de clínicas médicas

1. Asyster

Primero, queremos mostrarte nuestro software de gestión de clínicas Asyster que sin duda llevará a tu establecimiento, los servicios, el trato y atención a los clientes al siguiente nivel.

Con Asyster, no solo obtienes un software de gestión de clínicas, sino una solución integral diseñada para optimizar cada aspecto de tu práctica médica. Nuestra plataforma ofrece una interfaz intuitiva que simplifica la administración de citas, seguimiento de pacientes, gestión de documentos y más. Destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de tu clínica, proporcionándote herramientas personalizadas para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del paciente.

Además, en Asyster nos enorgullece ofrecer un sólido sistema de soporte técnico para asegurar que aproveches al máximo nuestras funciones. Desde la implementación hasta la formación continua, estamos comprometidos a garantizar tu éxito con nuestra solución de gestión de clínicas. Descubre cómo Asyster puede transformar la forma en que gestionas tu clínica y lleva tu práctica médica al siguiente nivel de excelencia.


Dricloud

Dricloud es un software de gestión de clínicas, su interfaz y características es la ideal para trabajar en diferentes áreas como odontología, pediatría, psicología y otras especialidades.

Una de sus funciones llamada Telemedicina permite preparar y llevar a cabo consultas virtuales (videollamadas) con los clientes para ofrecerles asistencia desde la comodidad de su hogar. Además, este software de gestión médica cuenta con herramientas que permiten:

  • Guardar datos e información en la nube
  • Agendar citas con los pacientes
  • Llevar la contabilidad y facturación del establecimiento
  • Crear estrategias de marketing eficaces que permitan atraer más clientes y darte a conocer


Nubimed

Nubimed es un software de gestión de clínicas que se destaca por su uso. Cuenta con una interfaz amigable y muy sencilla de utilizar, por lo que no tendrás problemas en aprender por horas o días a trabajar con esta nueva herramienta, lo que optimizará en gran manera la forma en que laboras.

Tiene funciones para gestión de pacientes, donde puedes ver la información de los mismos para ofrecerles un mejor servicio. Provee plantillas para generar documentos con mayor agilidad y posee su propio módulo de contabilidad y facturación.

Además, este software para clínicas cuenta con una agenda para citas médicas, la cual te ayuda a no olvidar a ningún paciente y así, tener una mejor organización.


Ofimedic

Otro eficaz software de gestión de clínicas es Ofimedic, el cual te ofrece comodidad a la hora de implementarlo en tu negocio. Puedes elegir entre su instalación en los computadores de tu establecimiento o simplemente puedes optar por su versión de almacenamiento en la nube.

Esta gran herramienta viene con un CRM que permite llevar un mejor seguimiento de tus clientes para idear estrategias y saber como ofrecerles un servicio único.

Además, otra característica que lo hace un buen software de gestión médica es su módulo para la administración de cajas y control de stock (inventario) y su herramienta para enviar emails y recetas.


EsiClinic

Si te parece muy tedioso instalar un sistema para tu clínica , EsiClinic te hará cambiar de opinión. Esta herramienta se destaca por no contar con este proceso, ya que solo basta con comprarla y te será asignado un código con el cual puedes ingresar al software de gestión de clínicas desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ahora hablemos de sus capacidades, además de contar con herramientas para gestionar tu establecimiento también posee funcionalidad de marketing e interactúa con la agenda de citas al enviar recordatorios automáticos a los pacientes.


Infomed

Es un software de gestión de clínicas. Esta gran herramienta puede ser utilizada en diferentes áreas de la medicina.

Sus funcionalidades son:

  • Registro del check-in de los pacientes
  • Agendar citas vía online
  • Enviar emails y recordatorios a los clientes y personal de la clínica

Por último, una función que hace destacar a este sistema es su capacidad para mostrar informes gráficos sobre las actividades del establecimiento. Por lo que si te gusta llevar un buen control y estar más enterado de todo esta es la herramienta ideal.

 

DASI Clinic

DASI Clinic es un software de gestión de clínicas que se destaca en todos los sentidos. Algunas de sus funciones están relacionadas con el control del personal del establecimiento

como organizar los turnos de los médicos y enfermeros, como también analizar su productividad.

Además, esta herramienta digital se encarga de organizar las citas de los clientes y también gestionar información importante como sus historiales médicos (antecedentes clínicos), llevar un mejor control del stock y realizar la contabilidad del negocio. Todo esto lo puedes obtener en su versión para escritorio o en la nube.


NaturalSoft

NaturalSoft superará todas tus expectativas, además de contar con funciones similares a las herramientas mencionadas anteriormente, la compatibilidad de esta es mucho más extensa. Esto es porque puede ser utilizada en Mac, Windows, Linux e incluso Android.

Este software de gestión de clínicas se puede implementar en cualquier área bien sea en hospitales o clínicas y cuenta con la certificación ISO 9001.

 

Doctoralia

Doctoralia te ayudará a optimizar el rendimiento de tu clínica gracias a sus eficaces funciones. Su interfaz sencilla y amigable permite agendar las citas con los pacientes y sincronizarlas con Google Calendar y así estar al tanto desde cualquier dispositivo.

Este software de gestión de clínicas cuenta con un sistema de recordatorio de citas automático a través de SMS para recordar tanto a los clientes como a los médicos. Además, posee un sistema de seguridad óptimo para resguardar los historiales clínicos.

 

ClinicSource

La interfaz del software de gestión de clínicas ClinicSource puede ser empleada tanto por el establecimiento como por los mismos clientes, pero ¿De qué forma?

Esta herramienta es útil para agendar citas, emitir facturas de forma automática, enviar SMS con fines recordatorios y mostrar historias clínicas. Los pacientes pueden ingresar al portal para agregar o cambiar su cita y para revisar su historia cada vez que lo deseen.

 

7 mejores sistemas de gestión para clínicas y consultorios

Artículos relacionados

software de gestión de clínicas y citas medicas en la nube

Hacemos un repaso por todos los beneficiosos que tiene nuestro sistema de gestión de consultorios médicos Asyster, mostrando todas las ventajas de nuestr...

7 mejores sistemas de gestión para clínicas y consultorios

Los tiempos están cambiando y con ellos la medicina convencional pasando a más y mejores formas de gestionar nuestros servicios y profesiones.Por ello el...

Software médico en la nube, la mejor forma de reducir costos

La importancia de contar con un buen software de gestión de centros clínicos y turnos médicos, que maneje módulos de atención de pacientes, finanzas y...

Gestionar tu clínica en la nube

Contar con un sistema de gestión en la nube para tu clínica o consultorio es una tendencia que llego para quedarse, actualmente la mayoría de los sistem...

¿Necesitas Software? Hablemos!
Te ayudamos a organizar tu agenda
WhatsApp